29 de julio de 2007

Vacaciones sistémicas

Pico Cornón, León-Asturias (2005)TIERRA. Es tiempo de descanso. Es tiempo para una mirada serena sobre la vida que nos rodea y de la que somos parte de un todo. Es tiempo para abrirse a la luz de lo inesperado. ¿Sientes la vida-luz que se despliega a tu alrededor?. «El ojo está hecho para la luz y la luz para el ojo» [Ramón Margalef]. Foto: Subiendo al pico Cornón (2.190 metros), entre León y Asturias.


Cudillero, Asturias (2005)MAR. Es tiempo de contemplación. Es tiempo de dejarse llevar por las fluctuaciones de nuestro alrededor. De estar presente. De estar atentos. De escuchar. De fluir. Flow. Ser uno con el todo. Es tiempo para una escucha atenta del oleaje de la vida, del devenir, del ser. «Todo fluye» [Heráclito]. Foto: Mar Cantábrico (0 metros) desde Cudillero, Asturias.


Pico Aneto desde la Maladeta (2004)AIRE. Es tiempo de cambio. Es tiempo de sentirse vivo, unido a la trama de la vida. Dejar volar la imaginación. Jugar con la «realidad». Desafiar los límites. Explorar. Innovar. «La única manera de descubrir los límites de lo posible es ir más allá, hacia lo imposible» [Arthur C. Clarke]. Foto: El Aneto (3.404 metros) y su glaciar visto desde la Maladeta (3.312 metros).


Amigos, os deseo de todo corazón unas felices vacaciones y que volvamos a vernos en septiembre con la mochila de la vida bien cargada de experiencias, emociones, sentimientos, ideas y proyectos. En tierra, mar o aire, allí donde estéis seguir pensando sistémicamente, porque es tiempo de descanso, no de absentismo cerebral.

¡¡ Hasta pronto - À bientôt - See you soon !!


7 comentarios:

eNSOf dijo...

Buscando "pensamiento sistemico" en google llegue a tu blog. Me gusto bastante la idea.

Saludines desde el sur del mundo.

메이저사이트 dijo...

I am sure this piece of writing has touched all the internet users.

gostopsite.com dijo...


The ice that blooms is powerful. It is sending.

sportstotomen.com dijo...

Please let me know where you got your design. Many thanks

19guide03.com dijo...

Keep sharing such good stuff

slotplayground.com dijo...

Helpful and interesting too.

edwardsrailcar.com dijo...

Your weblog is definitely worth a read if anyone comes throughout it